Nuevas funciones de Gmail

143
- Advertisement -

Atrás quedaron los días en que los usuarios de correo electrónico de Google sólo disponían de unas pocas funciones que podían resumirse en unas pocas opciones sobre el elemento apuntado:

Archivar,
Copiar,
Mover,
Suprimir,
Renombrar a.

Clic derecho mejorado

Google anuncia que en los próximos días habrá varias opciones disponibles. De esta manera, usted será capaz de:

  • responder inmediatamente al emisor de un correo electrónico o a todos los miembros de una discusión,
  • poner en espera,
  • buscar los correos electrónicos que el remitente ya le ha enviado,
  • Transferir
  • incluso abrir varios correos electrónicos en diferentes ventanas y asignarles una etiqueta.

Son principalmente los usuarios que utilizan el servicio en línea de manera recurrente los que se aprovechan de eso, ya que ahora será posible gestionar el correo desde el navegador. Ya no hay necesidad de perder tiempo abriendo correos electrónicos para aprovechar estas opciones que han estado ausentes durante mucho tiempo en Gmail.

Google se está poniendo al día

En opinión de muchos usuarios de Internet, Google se ha puesto al día con Outlook y Apple Mail, y ese clic con el botón derecho es ahora útil porque se se compone de muchas más opciones. La actualización ya es una realidad para las cuentas de negocios de G Suite, pero otros usuarios de Gmail no van a esperar más disfrutar de esta avance importante en la sección de correo electrónico.

Apostemos a que los usuarios de Gmail podrán aumentar significativamente su potencial de comunicación con este menú contextual mejorado.